Propósitos

Sabías que un estudio de mercado puede transformar tu negocio? Un estudio de mercado es esencial para entender las necesidades de tus …

Antes de lanzar un producto, ajustar precios o definir tu público, necesitás datos reales. Una buena decisión empresarial nace del conocimiento profundo …

Los estudios de mercado son clave para tomar decisiones estratégicas, pero algunos errores pueden distorsionar los resultados. Aquí te contamos cinco fallas …

El poder de una red de información no está en un solo nodo, sino en la fuerza de las conexiones que generamos …

En Propósitos, estamos siguiendo muy de cerca las nuevas tendencias del consumidor que ya están marcando el rumbo de los mercados este …

Cuando todo tiembla, una red bien organizada puede marcar la diferencia. Conectan ayuda con necesidad, y también brindan calma, orientación y contención. …

¿Estás por lanzar un producto? Primero, respondé estas 3 preguntas clave. Antes de invertir tiempo, energía y presupuesto en lanzar una nueva …

En el mundo de los estudios —ya sean de mercado o sociales— la información lo es todo. Pero no cualquier información: necesitamos …