Blog
Qué es un estudio de mercado y por qué es clave para tu empresa?
Sabías que un estudio de mercado puede transformar tu negocio? Un estudio de mercado es esencial para entender las necesidades de tus …
La investigación de mercado no es opcional, es esencial
Antes de lanzar un producto, ajustar precios o definir tu público, necesitás datos reales. Una buena decisión empresarial nace del conocimiento profundo …
5 errores comunes al hacer estudios de mercado
Los estudios de mercado son clave para tomar decisiones estratégicas, pero algunos errores pueden distorsionar los resultados. Aquí te contamos cinco fallas …
El verdadero poder está en la red de información
El poder de una red de información no está en un solo nodo, sino en la fuerza de las conexiones que generamos …
Cómo están cambiando los hábitos de consumo en 2025?
En Propósitos, estamos siguiendo muy de cerca las nuevas tendencias del consumidor que ya están marcando el rumbo de los mercados este …
Por qué las redes de la información son clave en tiempos de crisis?
Cuando todo tiembla, una red bien organizada puede marcar la diferencia. Conectan ayuda con necesidad, y también brindan calma, orientación y contención. …
Las 3 preguntas clave para lanzar un producto
¿Estás por lanzar un producto? Primero, respondé estas 3 preguntas clave. Antes de invertir tiempo, energía y presupuesto en lanzar una nueva …
El desafío en los estudios de mercado y sociales
En el mundo de los estudios —ya sean de mercado o sociales— la información lo es todo. Pero no cualquier información: necesitamos …